
El colombiano Daniel Muñoz sigue en racha goleadora con el Crystal Palace
Este sábado marcó en el triunfo 3-1 de su equipo sobre el Milwall para avanzar en la Copa de Inglaterra.
El colombiano Daniel Muñoz convirtió este sábado el segundo gol del Crystal Palace en la victoria 3-1 sobre el Milwall, con lo cual su equipo avanzó a los cuartos de final de la Copa de Inglaterra.
Muñoz venía de marcar el pasado sábado en la Premier League en el triunfo 2-1 como visitante del Crystal Palace sobre el Fulham.
No hubo sorpresas en el Selhurst Park Stadium y el rival más débil terminó su aventura en la Copa de Inglaterra. El Milwall, equipo de Championship (segunda categoría de Inglaterra), se pegó un tiro en el pie con una acción desafortunada de su guardameta Liam Roberts, quien fue expulsado tras una entrada durísima sobre Jean Phillippe Mateta.
Roberts perdió la compostura a los cinco minutos cuando salió a despejar la pelota cuando Mateta encaraba la portería. El meta del Millwall dio una patada en la cara al jugador del Crystal Palace y aunque el árbitro Michael Oliver no vio nada punible en la jugada, el VAR actuó para que revisara la jugada. Oliver no dudó ante el monitor y expulsó con roja directa Roberts.
Leer también: Lejos de los tambores del Carnaval, Junior espera volver a la victoria
De hecho, Mateta no pudo continuar y fue sustituido por Edward Nketiah. Salió del terreno de juego en camilla y sus compañeros no desaprovecharon la ventaja numérica. Japhet Tanganga, en propia meta, y Daniel Muñoz, tras rematar un rechace dentro del área, subieron al marcador un 2-0 favorable al Crystal Palace que recortó en el último instante de la primera parte Wes Harding.
Aún con un hombre menos durante toda la segunda parte, el Milwall consiguió poner contra las cuerdas al Crystal Palace. Hasta en tres ocasiones pudo empatar, pero Matt Turner desbarató los intentos de Wes Harding, Femi Azeez y Mihailo Ivanovic. Con sus intervenciones salvó a su equipo y el Crystal Palace, en una ocasión aislada que transformó Nketiah en el minuto 82, acabó con la incertidumbre.
EFE